25.4.07
















Gaggenau se inspira en la tradición de la Bauhaus alemana para crear aparatos de cocina bellos, sencillos y claros. Funcionalidad total y la sabia combinación de cristal, aluminio y acero con un diseño cuidado en sus más pequeños y grandes detalles hacen de Gaggenau un icono en lo que a belleza, decoración y por supuesto habitalidad de las cocinas.Unas cocinas que se visten fashion y son puros espacios de diseño.Lugares agradables, elegantes, divertidos e incluso futuristas.Como muchas veces le digo a mi mujer el hábito puede que no haga al monje pero el hábitat sí.




gaggenau



















VIDEO1 Excelente spot en 3D del vodka Smirnoff, a cargo de Edouard Salier y la agencia JWT New York
VIDEO2 Trailer del film Disturbia de DreamWorks
VIDEO3 Trailer del film Ratatouille de Disney










Begó!BCN2

3 comentarios:

Anna Vega dijo...

Me gusta más la cocina gris que la roja, aunque yo creo que en un futuro, si puedo comprarme una casa, jeje, pues mi cocina será blanca, ya que la cocina es una estancia donde lo primordial es la limpieza, y no sé, este color me da sensación de limpieza, claro está no me quitará de no tener que limpiar,jeje.

De nada por el enlace, me encanta tu blog, el diseño es exquisito.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hi Rob! Wow !new blog, new look, new cool! hahaha


Carol
North Hollywood,CA

viviana dijo...

hola Robert, ya he arreglado mi link para que salga este blog.
Me encanta el tema de hoy, estoy con Anna, yo me pondría una cocina blanca en mi caso para no cansarme mucho, las cocinas alemanas son una pasada, yo ando como loca con una de la marca Allmillmö de momento imposible para mi bolsillo.. pero algun dia será mia...
Besos.