20.5.07

















Duckman fue una serie cómica animada desarrollada por Jeff Reno y Ron Osborn, basada en personajes creados por Everett Peck en su comic Dark Horse. La serie consistió en 70 episodios desde 1994 a 1997 en USA Network. Los manejadores del show iniciales fueron Reno y Osborn, y el show fue producido por Paramount Television. La animación fue producida por Klasky Csupo, una compañía de Gabor Csupo y Arlene Klasky, aunque los mismos Csupo y Klasky tuvieron poco que ver con el desarrollo del show. Años más tarde, el manejo del show pasó a David Misch y Michael Markowitz. La música para la primer temporada la compuso y ejecutó Frank Zappa.





Jason Alexander, más famoso como George Costanza en Seinfeld, le da la voz al personaje principal, Duckman, cuyo misterioso primer nombre más tarde es revelado, Eric. Otros personajes son sus dos hijos, Charles y Mambo, cuyas cabezas comparten el mismo cuerpo, (voces: Dana Hill (hasta su muerte), seguida por Pat Musick, y Elizabeth Daily); su hijo mayor, adolescente, Ajax (voz: Dweezil Zappa), y su compañero de trabajo, un sorprendentemente talentoso cerdo llamado Cornfed (nombre completo: Willibald Fievel Cornfed) (voz: Gregg Berger). Nancy Travis le dio las voces a las trillizas Bernice, Beverly, y Beatrice.

También están Fluffy y Uranus (voz: Pat Musick), dos ositos de peluche asistentes de oficina de Duckman, quienes a pesar de ser constantemente asesinados, desmembrados, torturados, siempre mantienen una actitud alegre, como los ositos cariñosos; la abuela, la aparentemente comatosa, inmensa y flatulenta suegra; y el Rey Gallina (voz: Tim Curry), el arci-némesis de Duckman.












A veces nos encontramos con curiosidades en el mundo del diseño.Este es el caso de la identidad gráfica de Telemadrid y de Movielink; no sé cual de ellos fue el primero, pero la verdad es que el parecido de los dos es asombroso. Telemadrid es el canal autonómico de televisión de la Comunidad de Madrid, mientras que Movielink es un portal de internet estadounidense de video perteneciente a las compañías Metro Goldwyn Mayer (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures, Warner Brothers y Universal Pictures desde donde se pueden descargar largometrajes.


Adobe está urgiendo a los usuarios de Freehand a cambiar a Illustrator CS3 y ha añadido características a esta versión que esperan que hagan de la migración un hecho confortable.
Escribiendo una artículo en su bitácora, John Nack ha confirmado la decisión del abandono de la aplicación, indicando que no se hará ningún desarrollo sobre la misma, nuevas características ni se ofrecerán más parches o actualizaciones a los usuarios para nuevos sistemas operativos ni para nuevas configuraciones de hardware.

Adobe ha añadido algunas páginas a su web urgiendo a los usuarios de Freehand a realizar la migración. Adobe ha publicado dos PDF y además, un Video tutorial para ayudar a los usuarios a realizar este movimiento.
Adobe continuará vendiendo Freehand MX y ofrecerá soporte técnico al mismo, mientras añade un descuento de 199 dólares destinado a los usuarios de Freehand que decidan migara a Illustrator.


El Apple TV pretende desligar las películas, canciones y fotos del ordenador para que podamos disfrutar de ellas en el televisor tumbados en el sofá. Es decir, que no necesitemos estar delante de nuestro ordenador para disfrutar de aquello que hayamos comprado en la iTunes Store. Y es que esta es una de las apuesta fuertes de Apple, intentar que la gente adquiera más productos en su tienda on-line. Porque no nos engañemos, no es lo mismo sentarse a ver una película delante del ordenador que verla en un televisor de gran formato, sentados en el sofá, pudiéndola compartir fácilmente con más gente sin necesidad de apelotonarse alrededor de la pantalla y, posiblemente, con un mejor sonido si disponemos de un equipo de Home Cinema.


Tras 10 años en el mercado, Microsoft lanza en todo el mundo el nuevo Windows Live Hotmail, sucesor de MSN Hotmail en 36 idiomas, que presenta como novedades más destacadas, un nuevo diseño que mejora la navegación, filtros antivirus y anti-phising y una mayor capacidad de almacenamiento que alcanza los 2GB.
El nuevo sistema de seguridad constituye una de las apuestas más fuertes de Windows Live Hotmail, proporcionando a los usuarios mayor protección y seguridad. Protección anti-spam mejorada, detector de virus en los adjuntos a los correos y detección de suplantación de la identidad (phising). Asimismo, incorpora una barra de seguridad que aparece en la parte superior del mensaje previniendo al destinatario del origen del mismo, que se organiza por colores: amarillo para remitentes desconocidos, verde para conocidos y rojo para los potencialmente peligrosos.

Por otra parte, Windows Live Hotmail amplía a 2 gigas el límite inicial pero la capacidad irá creciendo para garantizar que el almacenamiento no suponga un problema.

Asimismo, Windows Live Hotmail es rápido y cómodo con un funcionamiento muy parecido al de Outlook. El servicio integra un corrector ortográfico, un panel de lectura que realiza una vista rápida de los correos remitentes, permite “arrastrar y colocar” los emails, así como el completado automático de las direcciones.

El nuevo servicio es gratuito y permite al usuario conservar su cuenta y contactos de siempre. Además, la fecha de caducidad por inactividad se multiplica por 4 (de 30 a 120 días). La migración será voluntaria y muy sencilla con un clic sin necesidad de descargarse nada.

Posibilidad de ver Hotmail en tu Outlook del escritorio

Windows Live Hotmail ofrecerá en un futuro la posibilidad de visualizar tu correo de Hotmail en tu Outlook a través del nuevo Outlook Connector. Una experiencia de correo más rica al integrar el correo Windows Live Hotmail con el Outlook, permitiendo la sincronización de los contactos y el calendario.


MTV YA NO BASA SU SITIO WEB EN FLASH.
Para la gente que utiliza software libre, quizá sea una especie de victoria, quizá lo veamos así, pero el motivo del cambio no es abandonar los stándares cerrados, sino que se debe a otra cosa.

Realmente el formato FLASH es algo atractivo, produce imágenes en movimiento de alta calidad, y se puede ser muy creativo con eso, además del hecho de que es interactivo, al contrario de cualquier otro tipo de imagen, como los gif animados.

Sin embargo, un sitio tan importante como el de la MTV, que marca tendencias en cuanto a diseño web, ya no se basará más en ese formato de Adobe para todo el portal, sino que utilizará XHTML y CSS, dos herramientas típicas si hablamos de cosas abiertas y libres.

Según los visitantes que acostumbraban visitar el sitio, este era un dolor de cabeza... y claro, sucede que FLASH impide por ejemplo abrir un artículo en una pestaña del navegador, es más pesado, y a veces resulta confuso.

Igualmente FLASH seguirá utilizándose para mostrar contenido de videos, siendo que estamos hablando de una empresa que se dedica básicamente a los videoclips. También cabe la posibilidad de que el cambio se daba sobre todo a que los motores de búsqueda no indexan bien la información en FLASH...







AGENDA MADRID












Espacio para conocer algunos de los principales eventos que se avecinan en el mundo del diseño en todos sus campos.(simplemente debeis pinchar sobre ellos para obtener toda la información).Aquí se incluyen premios, proyectos, competiciones y bases de concursos para diseñadores, arquitectos, grafistas y creativos en general.



2nd Lisbon Ideas Challenge International Design Competition

Incheon International Design Fair 2007

Fashion Designer Competition : Silhouette 07

Samsung Young Design Award






Espacio dedicado a las animaciones, animaciones en 3D, videoclips, spots que por su estética merezcan ser tratados como auténticas piezas de arte.Así como espacio fundamental para los trailers de películas de clásicos y nuevos films aun no estrenados. Algunos trailers tienen la característica de poder ser visionados en HD (alta definición).También existe la posibilidad de visitar la web del film en particular.El reproductor de video digital utilizado normalmente es el Quicktime.




VIDEO1 Queens of the Stone Age: Go With The Flow
VIDEO2 Original Cast - What Am I Supposed To Do














Animation Now!
Wiedemann, Julius (ED)
Miscellaneous
Hardcover, 17.1 x 21.7 cm (6.7 x 8.5 in.), 352 pages
















Duckman is an animated sitcom developed by Jeff Reno & Ron Osborn, based on characters created by Everett Peck in his Dark Horse comic.The series consisted of 70 episodes airing right before USA's Up All Night on Saturday nights from 1994 to 1997 on the USA Network. The initial showrunners were Reno & Osborn, and the show was produced by Paramount Television. The animation was produced by Klasky Csupo. In later years, the show running duties went to David Misch and Michael Markowitz. Producer Gene Laufenberg was with the show for most of its run. The music for first season episodes was composed and performed by Frank Zappa; however, because the show premiered after Zappa died, all the music was spliced and rearranged by son Dweezil Zappa. The original timeslot for Duckman episodes while still being produced were changed to a later time during the night due to complaints from parents about children seeing the adult humor-oriented show.
The series followed the adventures of a dim-witted and lascivious private detective duck who lived with his family and sister-in-law named Bernice (an identical twin to his wife). Duckman's wife, Beatrice, died before the show began in 1994 (Worldbook Encyclopedia, 2004). The tagline of the show, seen in the opening credits, is "Private Dick, Family Man."



Your computer is the center of your digital life. Your TV is the center of your entertainment life. But what if you want to watch movies, TV shows, movie trailers, podcasts, and photos from your computer on your TV? At $299, Apple TV brings iTunes to the big screen.The revolution will be televised.

Say you’ve just downloaded Cars from iTunes. Instead of huddling around your computer to watch, you pop some popcorn while your computer wirelessly syncs your new flick to Apple TV. Then you pull up a seat, put up your feet, and pick up the included Apple Remote to play your movie on TV. Give yourself a hand: You've just changed the way you watch digital media.

iTunes to Apple TV, wire free.
Apple TV connects to your TV via an HDMI port or component video and audio ports. Its built-in, superfast 802.11 wireless capability syncs your iTunes library from any Mac or PC in the house. Best of all, what's on Apple TV stays in sync: Anytime you change your library in iTunes, it changes on Apple TV — wirelessly, automatically.

What’s on TV? Whatever you want.
Apple TV puts your iTunes library — movies, TV shows, music, and podcasts — plus movie trailers from Apple.com on your TV. And your digital photos from iPhoto on a Mac or Adobe Photoshop Elements or Adobe Album on a Windows PC appear in high definition, so you can put on a stunning big-screen slideshow.





Following the signing of the Treaty of Nice in May 2001, which made Brussels the official capital of the EU,the then President of the European Commission, Romano Prodi and the Belgian Prime Minister Guy Verhofstadt invited the designer Rem Koolhaas to discuss the necessities and requirements of a European capital.
During these talks and as an impetus for further discussion, Koolhaas and his architecture firm OMA suggested the development of a visual language. This idea inspired a series of drawings and drafts, including the "Barcode". The barcode tries to unite the flags of all the EU member countries into a single, colourful symbol.
In the current European flag, there is a fixed number of stars. In the barcode, however, new Member States of the EU can be added without space constraints. Originally, the barcode displayed 15 EU countries. In 2004, the symbol was adapted to include the ten new Member States.
Since the time of the first drafts of the barcode it has never been officially used by commercial or political institutions. During the Austrian EU Presidency 2006 it was officially used for the first time, but only as part of the logo of the presidency, not as a new EU flag. The logo has already been used for the EU information campaign which will also be continued during the Austrian EU Presidency. Overall this design was badly received. People compared it to a beach towel, a packet of refresher sweets, wallpaper, the TV test card and deckchair fabric.
This idea was never a serious one and the designer himself indicated that it was only a concept for an exercise and never intended as a genuine proposal to replace the present flag. The European Commission also stated that no plans were ever made to consider replacing the flag adopted from the Council of Europe.














BEGÓ!BCN2 versión en catalán
HOLLYWOOD FASHION WEEK blog de moda
Mi e-mail








5 comentarios:

viviana dijo...

hola Robert!! me despisto un poco y me encuentro tu blog repleto de noticias y que tu estas trabajando nada mas ni nada menos que en los USA,que nivelazo, pues nada, que lo disfrutes
( voy a culturizarme un poco leyendo todos tus post que no he leido ). Besos!!!

enkil dijo...

Mira que pones bien clarito cuando vas a actualizar y creía que aún no tocaba, jejeje. Bueno, mañana le damos un repaso que hoy no son horas (4:50). Gracias por el enlace, un placer y un honor. Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola Robert!!tardo unos días en visitar tu blog. y lo encuentro repleto de noticias, una de ellas que tu estas trabajando, nada mas ni nada menos que en los USA,y para eso tanto misterio.....tu mujer Silvia estará contenta con tanto cache no?.....ahora solo tienes k disfrutarlo,un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Robert! estupendo blog y genial tu versión en catalán.Ten cuidado no te cierren estos Ppesunos el blog...
un beso

Joana M.

Carolina Lange dijo...

Interesting post Robert! Duckman is great! I allways visit your blog about fashion, I tried to post a comment on Weitzman but wasn't able to, there was no link for comments.
You must be having fun in Hollywood!
Regards,
Carolina Lange