24.7.07


































¿iPhone Nano y iPhone Shuffle?

Kevin Chang, analista de JP Morgan en Taiwan, asegura que Apple tien previsto lanzar al mercado en el último trimestre de 2007 una versión reducida del iPhone basada en su reproductor de música iPhone Nano. El precio del nuevo móvil rondaría los 300 dólares.






Campus Party arranca en Valencia

La undécima edición de uno de los mayores eventos de entretenimiento electrónico del mundo ha abierto sus puertas este lunes en Valencia para acoger a los más apasionados de la informática bajo el lema Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas.

Con un marcado acento ecológico, la Campus Party extenderá su reunión a Brasil para el próximo año, y la organización está intentando que el evento se traslade cada año a un país diferente, como Inglaterra, Alemania o la República Checa, sumados, por supuesto a la tradicional celebración anual valenciana.

La iniciativa Campus Verde anima tanto a los participantes en el evento, como al resto de personas a plantar un árbol. Mediante un contador en la página web se mostrarán las toneladas de CO2 retiradas hasta el momento.

Adicionalmente, tendrá lugar la proyección del documental Una verdad incómoda de Al Gore. Por su parte, uno de los gadgets más esperados es Albert Hubo, un robot humanoide con el rostro de Albert Einstein capaz de expresar diferentes emociones como alegría o tristeza, que será presentado por el director del equipo que lo puso en marcha, el profesor coreano Jun Ho Oh.

Los videojuegos también serán una de las principales apuestas de esta edición de la Campus Party. Entre otras presentaciones estará la de MindBall, un videojuego que funciona en base a las emociones y las respuestas a estímulos de los jugadores; el Skyscout, un dispositivo de bolsillo que al ser apuntado hacia una estrella o planeta da información instantánea, y se conocerán los últimos avances en el freno de los correos electrónicos fraudulentos.

Finalmente, el software libre encontrará su hueco a través de los talleres de 'Linux para todos', y se contará con la presencia de Mark Shuttleworth, que está detrás de Ubuntu, la iniciativa de distribución gratuita de Linux, y Canonical, la empresa que ofrece su apoyo económico.




e-life SIMO 2007

e-life SIMO 2007' pretende convertirse este año en el referente del sector de los videojuegos en Europa después de dos ediciones en las que la asistencia se aproximó a los 300.000 visitantes de media.

Este evento, que se celebrará en el pabellón 6 de IFEMA entre los días 8 y 11 de noviembre, se cuenta entre los acontecimientos más concurridos en lo que a ocio digital y nuevas tecnologías se refiere, según informaron los organizadores.

En palabras del director de 'e-life SIMO', Tomás García, "en la preparación de esta edición, estamos trabajando con los principales líderes del sector de videojuegos, tanto con los fabricantes (software y hardware) como con medios de comunicación especializados, con quienes compartimos el objetivo y la ilusión de consolidar e-life SIMO como el punto de encuentro anual entre el sector y sus consumidores".

Una de las novedades de 'e-life SIMO 2007' será el área dedicada a juegos que ofrecerá diversos espectáculos para que los visitantes puedan conocer las últimas novedades del sector de los videojuegos además de participar y jugar con los últimos avances del sector.

Otro valor añadido al escaparate de 'e-life SIMO 2007' será el de poder adquirir las últimas novedades que se presenten en el evento unos días antes de su salida al mercado, informó la organización.




www.apple.com/iphone
web7.campus-party.org
www.e-life.es








MAD Agenda












Begó!BCN2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apple está que no para ¿eh?, estoy ya pensando en comprarme un Macbook para reyes ;-)