25.5.07













SAP AG (NYSE: SAP) y Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunciaron su colaboración en un nuevo producto, el ambiente de Aprendizaje Empresarial SAP®, diseñado para ayudar a las compañías a ofrecer educación continua al empleado con mayor eficacia y relación costo – efectividad que con los entrenamientos unipersonales tradicionales. El Aprendizaje Empresarial SAP crea un ambiente único de aprendizaje a través de la combinación de la Solución de Aprendizaje SAP y Adobe® Acrobat® Connect™ Professional, la solución de conferencias Web ampliable, personalizable y escalable de Adobe. La disponibilidad del ambiente de Aprendizaje Empresarial SAP está programada para el tercer trimestre de 2007 junto con el próximo paquete de mejoras SAP para SAP ERP. El anuncio se realizó en SAPPHIRE® 07, en Atlanta, Georgia, esta semana.

El ambiente de Aprendizaje Empresarial SAP ayudará a las organizaciones a conducir, medir y realizar seguimiento de las clases más fácilmente al tiempo que permitirá a los empleados colaborar en tiempo real con los instructores y otros aprendices. SAP y Adobe también anunciaron que han ingresado a un acuerdo de ventas global que permite a SAP ofrecer y vender Acrobat Connect Professional como solución individual para conferencias académicas empresariales vía Web y comunicaciones de colaboración.



“El ambiente de Aprendizaje Empresarial SAP subraya el valor sin igual del ecosistema SAP de innovación cooperada, fortaleciendo a nuestros clientes con nuevas maneras de resolver antiguos retos”, dijo Jim Hagemann Snabe, gerente general de SAP Business Suite y ejecutivo corporativo de SAP AG. “Sea cual sea su industria o el tamaño de su empresa, nuestros clientes comparten una necesidad en común: entrenar a sus empleados continuamente y bajo parámetros de costo-efectividad. La combinación de experiencias de usuario ricas y atractivas como las de Adobe con la completa solución de aprendizaje de SAP, permiten que el nuevo ambiente de Aprendizaje Empresarial SAP ayude a los clientes a cubrir esa necesidad mientras también aceleran la transferencia de conocimiento en toda la empresa”.



Como parte integral del capital humano de una organización y la estrategia de administración de conocimiento, el nuevo ambiente de Aprendizaje Empresarial SAP puede ayudar a ofrecer un desarrollo del empleado más efectivo. Con Acrobat Connect Professional como parte del nuevo ambiente de Aprendizaje Empresarial SAP, las compañías ganan un ambiente total de aprendizaje virtual que combina los beneficios de entrenamiento de empleado en un ambiente de aula con las funcionalidades de entrenamiento online altamente atractivas. Los empleados podrán buscar fácilmente e inscribirse en clases virtuales que incluyan atractivos contenidos como animaciones, videos, encuestas interactivas y simulacros. Además, los instructores pueden programar fácilmente e inscribir a los aprendices en sesiones de aulas virtuales, y luego llevar un seguimiento automático de quiénes asistieron a la clase y por cuánto tiempo participaron en la sesión. Dado que las sesiones están basadas en el software Flash®, los instructores pueden confiar en que los aprendices podrán ingresar fácilmente a las aulas virtuales, sin descargas engorrosas o distracciones.



“Ingresar a esta asociación con SAP permite a Adobe ampliar significativamente sus capacidades y alcance de la solución de administración de capital humano (HCM, por sus siglas en inglés) a amplias audiencias en los mejores negocios del mundo”, señaló Tom Hale, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Trabajadores del Conocimiento en Adobe. “Estamos ansiosos de ahondar nuestra asociación con el líder mundial en soluciones de software para negocios, y de ver cómo Acrobat Connect Professional apoya las capacidades de administración de SAP Business Suite”.



Adobe y SAP continúan desarrollando sus exitosas colaboraciones en el área de SAP Interactive Forms de Adobe así como innovadoras y atractivas interfaces de usuario SAP aprovechando la tecnología Adobe Flex™. Además, SAP venderá la gama entera de capacidades de conferencia Web de Acrobat Connect Professional, que permitirán a los clientes SAP reducir sus costos de traslado, mejorar la comunicación con el empleado y comprometerse con su cadena de valores de manera más efectiva. SAP aprovechará su fuerza de ventas global y su equipo de Educación SAP en todo el mundo para ampliar las capacidades de colaboración de las soluciones empresariales de SAP, ofreciendo a los clientes una plataforma líder para conferencias académicas empresariales vía Web y comunicaciones de colaboración.







Acerca de SAP

SAP es el proveedor líder mundial de software para negocios*. Hoy en día, más de 38,000 clientes en más de 120 países corren aplicaciones SAP®, desde soluciones únicas diseñadas para las necesidades de pequeñas y medianas empresas a ofertas tipo suite para organizaciones globales. Fortalecido con la plataforma SAP NetWeaver® para mayor innovación, el software SAP ayuda a las empresas de todos los tamaños en todo el mundo a mejorar las relaciones de cliente, mejorar la colaboración de socios y crear mayor eficacia en las operaciones de cadenas y negocios. Los portafolios de solución SAP apoyan los procesos de negocios individuales de más de 25 industrias, incluyendo alta tecnología, ventas, servicios financieros, salud y sector público. Con subsidiarias en más de 50 países, la compañía está listada en distintas bolsas de intercambio, incluyendo la bolsa de Frankfurt y NYSE bajo el símbolo “SAP”. (Más información en www.sap.com)

(*) SAP define software de negocios como el conjunto de planificación de recursos empresariales y aplicaciones relacionadas tales como administración de la cadena de suministros, manejo de relaciones con el cliente, administración de ciclo de vida de producto y relaciones con los proveedores.















Aquí está el logo de la ciudad Chicago que competirá por ser la ciudad candidata de Estados Unidos para ser la sede de los Juegos Olímpicos del 2016, convirtió a Barcelona en su principal referente.Patrick Sandusky, portavoz de Chicago 2016, acompañó en noviembre al alcalde de Chicago, Richard Daley, en su visita a Barcelona, Londres y Atenas para obtener información sobre el proceso que siguieron otras ciudades en sus candidaturas para los Juegos Olímpicos.

Sandusky dijo que existe una química especial entre Chicago y Barcelona. "Los barceloneses muestran una pasión por su ciudad muy parecida a la que sentimos aquí por Chicago," dijo Sandusky.

Según el portavoz, al igual que Barcelona en su momento, Chicago tiene dos fuertes ventajas para convertirse en ciudad olímpica. La primera es que es una ciudad compacta, muy condensada en torno al centro urbano, y la segunda es el agua, en este caso, la del gigante lago Michigan.

Para Sandusky, Barcelona supo sacar partido a sus favorables características y construyó con acierto la Villa Olímpica y el Estadio de tal manera que los juegos se desarrollaron en torno al centro urbano, ofreciendo a los visitantes una experiencia fantástica de la ciudad.

"En Barcelona vimos claramente cómo los Juegos Olímpicos pueden impulsar y fortalecer una ciudad," dijo Sandusky.

Gloria Balagué, psicóloga deportiva y profesora de psicología clínica en la Universidad de Illinois en Chicago, nació en Barcelona y se trasladó a Chicago hace 23 años. Balagué acompañó al equipo estadounidense de atletismo a los JJOO de Barcelona de 1992.


"Los Juegos Olímpicos ofrecieron al mundo una visión de Barcelona que nadie tenía, y lo mismo puede ocurrirle a Chicago," dijo Balagué. "Chicago es una ciudad muy bonita pero la mayoría de la gente en Europa no la conoce. Aún piensan en las historias de los gangsters cuando se habla de Chicago".

Bill Mulliken, ganador de la medalla de oro en 200 metros braza en los Juegos Olímpicos de Roma de 1960, acude a todos los JJOO, y se enamoró de Barcelona en 1992. "Los Juegos Olímpicos de 1992 nos llevaron a Barcelona antes de que se nos ocurriera visitarla, y ahora estamos planeando un viaje a la ciudad por lo mucho que nos gustó," dijo Mulliken.

Para Balagué y Mulliken, Chicago podría alcanzar el mismo atractivo internacional que logró Barcelona si se terminan celebrando los Juegos Olímpicos del 2016 en esta ciudad.

Mulliken participa como voluntario en Chicago 2016 y "no tiene dudas" de que el Comité Olímpico de los Estados Unidos elegirá a Chicago como candidata estadounidense.

"Primero porque Los Angeles ya fue ciudad olímpica en 1984", argumenta Mulliken, "y segundo porque el transporte público, que es algo esencial en unas olimpiadas, es mucho mejor en Chicago."

En octubre de 2009 el Comité Olímpico Internacional nombrará la ciudad olímpica para los Juegos del 2016. Chicago competirá con Madrid, Río de Janeiro y Tokyo, entre otras.




¿Retornable? Por ningún motivo”. Ese es el concepto de “Paco”, la nueva botella que Heineken . Considerado como un objeto de colección en el mercado europeo y norteamericano, por su nuevo formato de diseño futurista apostando a la originalidad de sus formas.

“En Heineken estamos constantemente dando un paso más allá, además de ofrecer una cerveza de gran calidad, queremos presentar un producto distinto, vanguardista, aportando innovación al mercado. La nueva botella está en sintonía con consumidores jóvenes, exigentes, que conocen las últimas tendencias”, explica Ludovic Auvray, Country Manager Heineken.

Su creación fue encargada a uno de los diseñadores jóvenes más brillantes del mundo, el francés de 23 años Ora-ïto, famoso por sus diseños exclusivos de páginas web y películas de animación. Usando modelos simples con perfiles racionales y sofisticados que hacen alusión a una pureza futurista, logró plasmar la mejor cerveza con el mejor arte contemporáneo en esta Heineken de colección.




EP3.es es el suplemento joven de El País en internet. Una web realmente lograda, rápida, imaginativa. En ella coexiste el diseño vanguardista con información realmente útil. Es una web innovadora, divertida, atractiva y por supuesto interactiva. Agenda, música, lo digital, nuevos talentos, actualidad, cine y también existe una comunidad digital. con un grafismo correcto, una estética muy lograda y el buen hacer de los diseñadores de El País nos invitan a navegar por lo más actual llevado a la red.Lo más nuevo es EP3 Radio (en busca de nuevos talentos y bandas en las que en otro lugar es casi imposible de escucharlas). Por lo demás se trata de un espacio necesario para el buen amante del diseño.


El Segway es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo, controlado por ordenador, inventado por Dean Kamen y presentado en diciembre de 2001. Es producido por la compañía Segway Inc., que está radicada en Bedford, Nueva Hampshire.
El Segway es el primer dispositivo de transporte con autobalanceado. El ordenador y los motores situados en la base mantienen el Segway vertical todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar (delante o detrás). Los giros se hacen mecánicamente con el mando manual. El motor es eléctrico, no polucionante y silencioso, alcanzando los 20 km/h .A finales del 2004, Segway Inc. ha firmado contratos de distribución en varios países, incluyendo Italia y Corea del Sur. La compañía ha recibido respuestas positivas de los legisladores franceses e italianos sobre la situación legal en ambos países.


Pedro Álvarez González es un gaditano que un día creyó que sus sueños podían hacerse realidad, con buen ánimo, imaginación y muchas horas de trabajo, decidió crear la marca PANCRACIO, un universo asociado al mundo del chocolate.PANCRACIO es una pequeña y muy exclusiva marca de chocolate y otros productos afines, cuyo denominador común es la más alta calidad y un diseño cargado de estilo. El producto PANCRACIO es artesanal y de alta calidad, elaborado con productos naturales de primera clase.Este chocolate ya se ha convertido en un producto exclusivo y objeto de culto. Actualmente se puede encontrar en las mejores boutiques de gastronomía y de diseño.Así PANCRACIO comparte espacio con el champagne Moët Chandom, los zapatos de Stuart Weitzman, el iPod, las camisas de Giorgio Armani o los Segways.

Cuando Google lanzó 'Google Trends' justo hace un año, comenzamos a descubrir cuáles eran las búsquedas más populares en Google a largo plazo (por ejemplo, 'pope,ratzinger' durante los últimos tres años).

Sin embargo, muchos demandábamos conocer no las tendencias de las búsquedas más populares, sino qué es lo que los usuarios están buscando ahora mismo, ofreciendo de esta manera un 'espíritu de los tiempos' actuales y poder tener acceso rápidamente a lo que puede ser noticia en función del comportamiento social.

Así, nace 'Google Hot Trends', un servicio que muestra cada día las 100 búsquedas más populares de cada día en EEUU.




AGENDA MADRID












Espacio para conocer algunos de los principales eventos que se avecinan en el mundo del diseño en todos sus campos.(simplemente debeis pinchar sobre ellos para obtener toda la información).Aquí se incluyen premios, proyectos, competiciones y bases de concursos para diseñadores, arquitectos, grafistas y creativos en general.



DFA Award 2007 : Design for Asia Award

07 Housing Competition

The 25th Space Prize for International Students of Architectural Design

Samsung Young Design Award






Espacio dedicado a las animaciones, animaciones en 3D, videoclips, spots que por su estética merezcan ser tratados como auténticas piezas de arte.Así como espacio fundamental para los trailers de películas de clásicos y nuevos films aun no estrenados. Algunos trailers tienen la característica de poder ser visionados en HD (alta definición).También existe la posibilidad de visitar la web del film en particular.El reproductor de video digital utilizado normalmente es el Quicktime.







TRÁILERS DE FILMS



VIDEO1 Pirates of the Caribbean

VIDEO2 Oceans13



SPOTS PUBLICITARIOS

VIDEO3 Nokia 7610: Sharpen Up Your Image

VIDEO4 Crash Test Dummies by SpyFilms




VIDEOCLIPS



VIDEO5 Original Cast - What Am I Supposed To Do

VIDEO6 Amp Fiddler Feat. Corinne Bailey Rae - If I Don’t Mind



ANIMACIONES



VIDEO6 458 nm by Filmakademie Ludwigsburg

VIDEO7 OFFF 2007















Jeff Koons
Hardcover + Box, 33 x 44 cm (13 x 17.3 in.), 606 pages
The Post-Pop superstar: An in-depth study of Koons's entire oeuvre to date. Limited to 1,500 numbered copies, each signed by Jeff Koons
Koons, Jeff

Nueva York, 1955



Artista estadounidense. Antes de dedicarse al arte trabaja como representante de diferentes mercancías. Se da a conocer como personaje ávido de encarnar las nuevas relaciones entre artista y mercado: artista como empresario cuyo trabajo alimenta un mercado lleno de especulación y consumo. Sus primeros trabajos son réplicas de figuras en acero inoxidable: piezas de aspecto industrial que convierten progresivamente al acero en un material de lujo.













The red dot award: communication design is starting a new round.Designers, advertising agencies, and firms producing communication design pieces from around the world are invited starting now to submit their work to the competition and to expose their talents to international comparison.With over 6,000 submissions last year alone, the red dot design award is a top design competition and one of the biggest worldwide.Products and works that stand out in the competition will then be presented to the public for one year in the red dot design museum.
The registration deadline is 22 June 2007.



World-renowned dance company San Francisco Ballet (SF Ballet), in partnership with award-winning MetaDesign, today announced the re-branding of its organization to celebrate its 75th anniversary.The change reinforces the international reputation of the ballet company, under the artistic direction of Helgi Tomasson.The new identity marks a substantial milestone in SF Ballet's history, while positioning the organization for the future.MetaDesign, one of the world's most influential strategic design firms, co-developed the brand positioning and designed the identity system for SF Ballet.The new brand identity is a dynamic expression of SF Ballet's unique agenda of promoting new works by today's acclaimed choreographers and introducing new interpretations of classic productions.
The new logo redefines the definition of "ballet" by highlighting the dance company's sophisticated, diverse international repertory and establishing "ballet" as an exciting and vital cultural destination.
The logo combines elements from "Didot," a nineteenth century typeface and "Galaxie Polaris," a typeface that was created in 2005.
The result fuses the spirit of modern choreography with the tradition of classical ballet.



Walt Disney Co. is looking to grab a bigger piece of the wedding cake, and feed its burgeoning Princess business, with a new line of character-inspired bridal gowns aimed at women who want to look and feel like Cinderella at the ball on their big day.

The 34 gowns by designer Kirstie Kelly were inspired by princesses from Disney films like "Sleeping Beauty" and "Beauty and the Beast" and mark the latest effort by Disney to steer its weddings business toward higher-end nuptials.

Disney instructed Kelly to base her gown designs on those characters in a bet that the popularity of the Disney Princess line of products for girls, which racked up $3.4 billion in worldwide sales last year, would carry over to brides who grew up with Disney.

"We do 'being a princess' better than anyone," Korri McFann, marketing manager for Disney Fairy Tale Weddings and Honeymoons, said in an interview.

Kelly's gowns, which debuted on a New York catwalk on Sunday, range in price from $1,500 to $3,000, below couture prices but above the average wedding dress price of $1,000. The price point is aimed at a generation of couples who are getting married older and paying for their own celebrations, Disney said.













BEGÓ!BCN2 versión en catalán
HOLLYWOOD FASHION WEEK blog de moda
Mi e-mail








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Robert! estupendo blog,no lo conocía y he accedido a el gracias a una conversación con una amiga. Me resulta un blog muy estético, sinceramente muy bonito e interesante. Además incluir un texto en inglés me parece un acierto.Te visitaré ya con regularidad.
Un beso

Mónica

Anónimo dijo...

Buenasss, oye un blog genial.Te sigo desde hace tiempo pero no me he animado ha dejar comentarios. Así que Vandenbego, un apellido alucinante, jajajja.realmente mola.Pones en tu perfil que practicas el skateboard, debes de ser un tipo muy interesante y creativo.Bueno, que parece que te quiero ligar, jajjajaa.Si vienes por Euskadi nos podiamos ver. Un beso.

Ainhoa
St.Jean de Luz

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I jibe consent to with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is quiet a suspect as you did in the fall publication of this solicitation www.google.com/ie?as_q=windows xp pro - blank ?
I noticed the catch-phrase you have not used. Or you functioning the black methods of promotion of the resource. I take a week and do necheg